Generac Adquiere Ottomotores

Generac Holdings Inc. Fabricante líder de generadores de respaldo y productos de fuerza, anunció el día de hoy la firma definitiva de un acuerdo de compra de acciones para comprar la subsidiaria TT electronics ...

"Generac Holdings Inc. Fabricante líder de generadores de respaldo y productos de fuerza, anunció el día de hoy la firma definitiva de un acuerdo de compra de acciones para comprar la subsidiaria TT electronics plc. Todas las acciones de la compañía Ottomotores UK, Ltd y sus filiales, incluyendo las operaciones de Ottomotores México y Ottomotores Brasil (denominado OTTOMOTORES) por la suma de $46.5 millones de dólares en efectivo, monto que quedará sujeto a la revisión y ajuste final de activos.


“La compra de Ottomotores embona perfectamente con el negocio de Generac, nos ofrece una escala de crecimiento inmediato en los mercados internacionales” mencionó Aaron Jagdfeld, Presidente y CEO de Generac. “Esta operación está directamente alineada con nuestro plan estratégico “Powering Ahead” y posiciona a Generac como un jugador relevante en el mercado comercial e industrial de generadores de respaldo a través de la oferta de productos diseñados a la medida de cada mercado internacional.”"